top of page

Hablemos de Gratitud

Actualizado: 13 abr

GRATITUD

Estoy muy contenta de presentar esta colaboración con Laura Cid, es una persona muy profesional y más especial.

Se grabó este video, que fue un directo de Instagram, donde se me ve la cabecita. (Con toque humoristico)

Básicamente por algun problemilla técnico de falta de tripode. “Que le pongo a esto para que el movil se quede quieto, pues lo mismo con cualquier cosilla me apaño” (hablando yo conmigo misma) 😉

Bueno, hablando en serio, fue un directo de Instagram que se puede ver en la cuenta de Laura Cid Instagram

LLEVATÉ UN LIBRO PARA INTEGRAR LA GRATITUD EN TU VIDA


Libro Gratitud
Libro Gratitud

Y también en este enlace para no liaros mucho: video en Instagram para entrar en el SORTEO

Sí!! ¿hay un SORTEO! , así que si quieres ver de que se trata miratelo!!! Dale al enlace de arriba y disfruta del VIDEO.

Bien, os cuento un poco, todo el mundo que conoce mi caso, me pregunta que como es que tengo tanta fuerza, como estoy tan entera y como es posible que no haya dejado de trabajar, o entrado en depresión.

Creen que tengo algo diferente a ellos, algo que me hace mejor, o más fuerte, o más especial y nada más alla, soy como tú y como cualquier persona, tan solo tengo la CERTEZA de que la muerte no existe, de que somos más de lo que nos han contado y también y muy importante:

  1. He utilizado la GRATITUD en mi día a día, mucho tiempo antes de que mi hija falleciera(prefiero decir de que trascendiera, pero para entendernos), o mucho antes de que a mi madre le diera el ICTUS, y mucho antes también de que mi abuela entrara en esa enfermedad que nubla los recuerdos, llamada Alzheimer. Antes también de que mi suegra y mis abuelos fallecieran el mismo verano, y antes de vivir muchas cosas en la vida yo hacia uso de la GRATITUD.

Y de esto mismo hablamos en este vide0.

De paso os voy a dejar esta imagen para que veais como iba, ya que en el video no se me ve mas abajo del cuello jajajaa.

Aqui podeis comprobar que a pesar de sacar solo mi cabecita en el video, tambien me habia puesto guapa para la ocasión.


Para mi la GRATITUD ha sido un gran valor que poner en mi vida, y es mi deber ayudar a que otras personas puedan servirse de ella para elevar sus vidas, para ser abundantes, para sonreir y crecer ante las adversidades que se nos presenten.

De esta forma estoy llevando a cabo una de las cosas por las que he venido a este mundo y a esta vida, a mostrar lo aprendido y facilitarlo a los demás, ofrecerlo y de esta forma que muchas personas puedan nutrirse de ello. Me ayudas mucho compartiendo mi WEB y así llegue a los corazones que tengan que recibirlo.

¿Y tú quieres ser más AGRADECID@?

Pues una de las formas que he podido crear es a través de el libro Reto de Gratitud de 33 dias. Que puedes adquirir aqui: Amazon

Y aqui vuelvo a dejarte el enlace para que vayas directamente al VIDEO!!!

Mucha suerte con el SORTEO!!

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page